VII Corrida Internacional Cidade de São Borja

 No dia 9 de dezembro, aconteceu a VII Corrida Internacional Cidade de São Borja, organizada e promovida pela ASCORS – Associação de corredores de rua samborjense, com largada do Centro Unificado de Fronteira até a Praça XV de Novembro.
A MERCOVIA S.A. esteve recepcionando os participantes e registrando esta ação que aconteceu na mesma data de comemoração dos 20 anos de inauguração da Ponte Internacional, Santo Tomé – São Borja.
Foi um prazer receber todos vocês, corredores brasileiros e argentinos.

 El nueve de diciembre pasado, se realizó el Paseo de Integración Cultural, organizado por la Prefeitura de São Borja y promovido por ASCORS – Asociación de Corredores de Calle Sanborjense -, con largada en el Centro Unificado de Fronteray llegada en la Plaza XV de Noviembre de esa ciudad.
MERCOVIA S.A. estuvo recepcionando a los participantes y registrando este evento que se llevó a cabo en la fecha en que se conmemoraba el 20° aniversario de la inauguración de la Comunicación Vial Internacional. Fue un placer recibir a todos, argentinos y brasileños que participaron de ese evento.

Posted in Sem categoria.